El Despacho De Camiones Siempre Ayuda A los Conductores De camiones para obtener las mejores cargas en la industria de transporte en los Estados Unidos De Norte America.
Articulo Escrito Por John Carlos Diaz
Vivir como conductor de camión
Vivir como conductor de camión es un trabajo que consume, en el sentido de que puede estar en la carretera durante días, haciendo diferentes cargas y conduciendo a diferentes lugares.
Como cualquier trabajo que se haga cargo de tu vida, ¡prácticamente te casas con tu camion!
Como conductor, usted vive en la carretera y si no cuida su camión, se quedará sin trabajo, pero qué sucede cuando su camión se descompone en medio de una carretera a millas de distancia de su entrega y no tiene manera de hablar con un broker y con el load en su camion.
Aquí en Truck Dispatch, hemos lidiado con varios problemas durante nuestro tiempo, como recibir llamadas de los conductores de camiones a altas horas de la noche para ayudarlo con los problemas que pueda tener.
Como cuando el broker le envía direcciones confusas o incorrectas, y no puede ponerse en contacto con ellos para obtener nuevas direcciones.
Como Despachadores de camiones, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a volver a la normalidad y salir de estos problemas, llamaremos al corredor en cualquier momento, incluso en la oscuridad de la noche, para sacarlo de cualquier problema.
Muchos Brokers son exigentes y no entienden que aveces no puedes contestar el telefono o se descompone sus camiones durante el periodo que estas transitando.
Hay muchos despachadores de camiones que no moverán un dedo para ayudarlo cuando tenga un problema durante el período de entrega, en nuestra empresa, resolveremos sus problemas.
Algunos de estos problemas no son fáciles de resolver, especialmente cuando su camión se descompone y no puede ponerse en contacto con un corredor.
Le ayudaremos con todas sus necesidades para que no tenga que preocuparse. Ser camionero es un trabajo estresante, y lo ayudaremos a quitarse una carga de la espalda y al bolsillo Express Finances